+212 623 113 225 Todomarruecostours@gmail.com

Excursión de un día a essaouira desde Marrakech

(33 Opiniones)
FORMULARIO DE RESERVA
TE OFRECEMOS -20%
instagram

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Atención al cliente disponible 24/7.
  • La mejor garantía de precio sin complicaciones.
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados

Obtener una pregunta?

- No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos encantados de hablar con usted.

+212 623 113 225
+212 623 113 225
Todomarruecostours@gmail.com

1 Día
Desde : Marrakech
Mas gente : +2
Disponibilidad : Todos los días
INTRODUCCIÓN :

Una de las excursiones de un día más solicitadas desde Marrakech, esta excursión de un día a Mogador le permitirá explorar la antigua ciudad de Essaouira, disfrutar de una excursión de un día completo para visitar el puerto, sekkala, la antigua medina, la ciudad judía y disfrutar de un almuerzo de pescado. en el puerto Visita de una cooperativa de mujeres de aceite de argán. Experimenta los pasos de hacer argán, ...

ITINERARIO :

Día 1 :

Essaouira o la perla del Atlántico, esta ciudad patrimonio de la humanidad, mantiene el encanto y la autenticidad de una tierra perdida en el tiempo. Essaouira se ha convertido en una visita imprescindible en el viaje a Marruecos. Al explorador aventurero le va a fascinar la amabilidad hospitalaria de la gente de esta ciudad, que no es de extrañarse ya que viven desde hace siglos en la encrucijada de culturas, civilizaciones y religiones. La ciudad es muy conocida por sus fábricas de madera de Tuya y las cooperativas femeninas del aceite de Argan.

En nuestra excursión a Essaouira proponemos una parada en una cooperativa femenina para ver la demostración de las mujeres locales preparando el aceite del Argan.

En la llegada a la ciudad, usted puede dar una vuelta libre en la Medina de Essaouira, visitar el puerto, y después disfrutar de un almuerzo de pescado fresco a la plancha en los restaurantes locales del puerto. Si lo desea podemos contratar un guía local que le realizará un tour por la Ciudad.

La excursión desde Marrakech a Essaouira se empieza lo más temprano posible (es recomendable) para aprovechar bien del día.

LUGARES IMPORTANTES QUE NO DEBEN PERDERSE DURANTE SU VISITA POR LIBRE DE LA CIUDAD :

- Skala del puerto: un bastión con cañones con una preciosa vista al puerto de pesca y de la Isla de Mogador.

- Skala de la Villa: Impresionante bastión marino construido en los acantilados. Esta zona de la ciudad fue escenario del rodaje de la tercera temporada de Juego de Tronos.

- Puerto: El puerto con barcos azules y actividades portuarias, donde podremos encontrar a los pescadores vendiendo el pescado del día.

- La plaza de Mulay el Hassan, corazón de la villa, rodeada de cafés y terrazas donde puedes deleitarte con el ambiente al atardecer.

- La Gran Mezquita, la calle Siaguin, donde trabajan los orfebres de plata, y las placitas de Bab el Sebaa y Chez Chaoni, donde está el famoso café L´Horloge

- El antiguo palacio del Pachá, del siglo XIX, alberga el museo de artes nacionales

- Al norte se extiende el antiguo barrio judío o Mellah, con antiguas sinagogas, rodeado de un mercado, junto a la puerta de Bab Marrakech

HORARIOS :

- Salida del Hotel: Sobre las 08h-09h de la mañana
- Llegada a Marrakech: Sobre las 18h-19h de la tarde
- Duración del trayecto Marrakech - Essaouira : 3 horas aproximadamente
- El programa de viaje puede sufrir cambios imprevistos debido a causas climatológicas, tráfico.

Excursión de un día a essaouira desde Marrakech :

Esta incluido :

• Transporte
• Chofer de habla hispana.
• Combustible.
• Recogida y vuelta en hotel.

No está incluido :

• Bebidas
• Almuerzo
• Guía Local

MAPA PARA ESTE TOUR :
GALERÍA DE FOTOS :