+212 623 113 225 Todomarruecostours@gmail.com

Cena y espectáculo de fantasía en Chez Ali

(11 Opiniones)
FORMULARIO DE RESERVA
TE OFRECEMOS -20%
instagram

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Atención al cliente disponible 24/7.
  • La mejor garantía de precio sin complicaciones.
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados

Obtener una pregunta?

- No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos encantados de hablar con usted.

+212 623 113 225
+212 623 113 225
Todomarruecostours@gmail.com

½ Día
Desde : Marrakech
Mas gente : +2
Disponibilidad : Todos los días
INTRODUCCIÓN :

Chez Ali, un ambiente mágico de Arabian Nights, le ofrece una cena de exhibición en carpas bereberes en un ambiente cautivador con bailarines, acróbatas, jinetes, fuegos artificiales y música popular. La comida, muy rica consiste en una barbacoa y varios platos tradicionales. Los platos son llevados a su mesa, músicos y bailarines que pasan de vez en cuando. Después de esta maravillosa comida, el fabuloso espectáculo de Fantasia se hace cargo de la arena.

ITINERARIO :

Día ½ :

Disfrute de una increíble noche de entretenimiento en el complejo Chez Ali, en las afueras de Marrakech. Experimente las vistas y los sonidos de los músicos y bailarines marroquíes, mientras come una comida de 5 platos en tiendas de campaña.

Esta cena de 4 horas cambia las emociones de Marrakech por las increíbles emociones del complejo Chez Ali en el Palmerie. Durante la noche, verás fuegos artificiales, acróbatas, bailarinas del vientre y acrobacias a caballo.

A su llegada, las tribus bereberes lo recibirán y lo llevarán a sus asientos en tiendas de campaña. ¡Siéntate y prepárate para ser arrastrado! La extraordinaria noche de entretenimiento es un mágico y magnífico cuento de hadas de leyendas y leyendas marroquíes.

Varias tropas de la historia marroquí pasarán por tu mesa mientras comes, incluyendo el Zayane, Kelaa M’Gouna y Guedra.

Mientras se deleita con una comida de 5 platos, mire varios espectáculos de canciones y bailes, atrevidas acrobacias a caballo, emocionantes fuegos artificiales, emocionantes desfiles, acróbatas que desafían la muerte y bailarinas exóticas. ¡Incluso puedes ver una alfombra voladora o dos!

El espectáculo final es el electrizante espectáculo de Fantasía, que recrea las ceremonias de guerra de los jinetes y las feroces batallas entre caballeros bereberes y desiertos. Emocionarse mientras grandes formaciones de caballos y jinetes con trajes tradicionales se cargan a través de la arena con los sonidos de la explosión de la pólvora.

MENÚ :

Harira marroquí, pollo tagine con limón, carne de brocheta o carne de tagine con ciruelas, cuscús con siete verduras, fruta de temporada, té de menta, pasteles marroquíes.

Cena y espectáculo de fantasía en Chez Ali :

Esta incluido :

• Transferencias
• Cena

No está incluido :

• Comida.
• Las bebidas
• Consejos.

MAPA PARA ESTE TOUR :
GALERÍA DE FOTOS :