+212 623 113 225 Todomarruecostours@gmail.com

8 días circuito desde tánger a fez y fin en marrakech

(10 Opiniones)
FORMULARIO DE RESERVA
TE OFRECEMOS -20%
instagram

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Atención al cliente disponible 24/7.
  • La mejor garantía de precio sin complicaciones.
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados

Obtener una pregunta?

- No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos encantados de hablar con usted.

+212 623 113 225
+212 623 113 225
Todomarruecostours@gmail.com

8 Días
Desde : Tanger
Mas gente : +2
Disponibilidad : Todos los días
INTRODUCCIÓN :

Los 8 días de viaje por Marruecos desde Tánger a las ciudades imperiales y el desierto de Marruecos, incluyendo Fez, las montañas del Atlas y el desierto de Merzouga con caminata en camello. Este tour incluye también la visita de Fossils in erfoud, Kasbahs en Ouarzazate y estudios de cine, lugares turísticos de Marrakech, visita guiada por la ciudad.

ITINERARIO :

Día 1 : Tánger - Tetuán - Chaouen

Recogida en el puerto o en el aeropuerto de Tánger desde allí saldremos hacia Tetuán, y despues realizaremos una visita a la ciudad de chaouen pasearemos por sus calles y antiguas casas de color azul y blanco, visita panorámica.Cena y Alojamiento.

Día 2 : Chacouen-Ruinas Romanas-Meknes-Fez

Desayuno y salida hacia Fez, bordeando el bosque de Rif, veremos las Ruinas Romanas de Volubilis, Después iremos camino a Meknes, visita a suPalacio y la Puerta Famosa de Bab Mausour, Dar El Mara y el Granon, llegaremos a Fez.Cena y AlojamientoA la tarde es hora de visitar los sitios históricos de Medina, como Bab el Mansour, el Mausoleo de Moulay Ismail. Más tarde nos dirigimos a la ciudad de Fez, donde pasaremos la noche.

Día 3 : Fez (Visita Guiada).

A las 8:00 horas, después del desayuno, comenzaremos nuestra visita guiada a la medina.

La medina de Fez, fue declarada por la UNESCO patrimonio de la humanidad en 1981 y es una de las ciudades amuralladas más grandes del mundo. Se fundó en el año 790 DC. Iremos descubriendo y recorriendo las estrechas calles llenas de comercios con fruta fresca, gran variedad de especias, alfombras bereberes y muchos otros objetos del arte de Marruecos.

Iremos a visitar el Palacio Real, los curtidores, los alfareros y también la universidad más antigua del mundo, creada antes que Oxford y la Sorbona.

Almorzaremos en el centro de la medina, en un restaurante típico. Después del almuerzo completaremos la visita a la medina y regresaremos a su hotel alrededor de las 16:00hs.

Día 4 : Fez - Ifrane - Azrou - Erfoud - Desierto de Merzouga.

Desayuno, saldremos hacia el Atlas Medio, visitaremos Ifrane, conocida como la “Suiza de Marruecos”, después pasaremos por Azrou, La Roca, pueblo bereber, alli veremos monos y daremos de comer, seguiremos camino hacia Midelt, por el camino de Tizi Talghem a 1907 metros de Altitud. Llegaremos a Errachidia se pasará por Tafilalet, hasta el palmeral de Erfoud dirección hasta el Desierto de Merzouga, allí cogeremos los camellos que nos llevaran al corazón del Desierto.Cena y Alojamiento en Haimas Bereberes.

Día 5 : Merzouga - Rissani - Gargantas de Toldra - Valle de las Rosas - Palmeral de Skara - Ouarzazate.

Desayuno y salida hacia el Palmeral de Rissani y Jarf situado a la orilla del Qued Ziz, luego hacia el Ksar de Touroug a continuación pasaremos por Tinejdad y llegaremos a las Gargantas de Toldra, después de comer pasearemos y a continuación iremos al Valle de las Rosas, llegaremos a Quarzazate, donde visitaremos las Kasbah de Taourirt, (Residencia del Pacha de Marrakech).

Día 6 : Ouarzazate - Ait Bem Haddou - Tahonet - Marrakech.

Desayuno iremos a Marrakech, por el puerto de Tzini.N Yichka (2206metros), visitaremos la famosa kasbach de Ait Bem Haddou, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.Después seguiremos ruta hacia Marrakech, visita al Palacio de “El pacha Glaroui” pasaremos por el puerto de Tichka y llegaremos a Marrakech.Cena y Alojamiento.

Día 7 : Marrakech

Desayuno y visita a la ciudad de Marrakech visitaremos la Plaza de Jama El Fna en la cual hay encantadores de serpientes, músicos, cuenta cuentos, pitonisas. Visitaremos tambien la Medersa Ben Yussafi, La Mehara , El Museo del Dar, Si Said, El jardín del Agdad, Las Tumbas Saadianas y los Palacios Badi y de la Bahia. Tarde libre. Cena y Alojamiento.

Día 8 : Marrakech

Desayuno, tiempo libre y traslado al aeropuerto, siguiendo el horario del vuelo y fin de nuestros servicios. Si el itinerario que ofrecemos no coincide con lo que esta buscando le preparamos su viaje a medida.

8 días circuito desde tánger a fez y fin en marrakech :

Esta incluido :

• Recogida en el aeropuerto u hotel riad.
• Vehículo alta cama A/C
• Combustible, peajes y todos los gastos asociados.
• Conductor acompañante habla castellana
• Paseo en camello por persona
• 5 noches de alojamiento con desayuno
• Cena en Chafchaouen, Fez, Marzouga y Dades.
• Guía local en Fez

No está incluido :

• Bebidas
• Almuerzo
• Entradas a los monumentos

MAPA PARA ESTE TOUR :
GALERÍA DE FOTOS :