+212 623 113 225 Todomarruecostours@gmail.com

7 Días circuito desde marrakech al desierto y merzouga a tanger

(15 Opiniones)
FORMULARIO DE RESERVA
TE OFRECEMOS -20%
instagram

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Atención al cliente disponible 24/7.
  • La mejor garantía de precio sin complicaciones.
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados

Obtener una pregunta?

- No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos encantados de hablar con usted.

+212 623 113 225
+212 623 113 225
Todomarruecostours@gmail.com

7 Días
Desde : Marrakech
Mas gente : +2
Disponibilidad : Todos los días
INTRODUCCIÓN :

Organizamos visitas guiadas desde Marrakech, exploramos lo mejor del desierto del Sahara desde Marrakech. Nuestras excursiones están disponibles todos los días con recogida en el hotel. Puntos fuertes de la visita privada: Visita guiada de Ait Ben Haddou Visita de las gargantas del Dades y paseo en camello Todra en el desierto de Merzouga Dormir en un campamento en el desierto Pasaje en las montañas del Atlas Medio Exploración de la medina de Fez y su nueva ciudad .

ITINERARIO :

Día 1 : MARRAKECH

Pasaremos a recogerlos por el aeropuerto de Marrakech para trasladarlos hasta su hotel/Riad. Cena.

Día 2 : MARRAKECH

- la Mezquita Koutubia: El minarete de esta famosa Mezquita es el gran Símbolo de Marrakech. Además es el edificio más alto de la ciudad, pudiendo apreciarse desde varios puntos de esta Capital.

-los jardines de Menara : los jardines más conocidos de Marrakech creados sobre un estanque en 1870.

- el Palacio de Bahía: construido a finales del siglo XIX, con la intención de ser el palacio más grande de todos los tiempos.

-las Tumbas Saadies ( que son el exterior de Mezquita de Kasbah): Hay 3 mausoleos y aquí está enterrada la familia de la dinastía Saadí que reinó a finales del siglo XVI.

- Terminaremos en la Plaza Jamaa el Fnaa: es la plaza principal de la ciudad, aquí podrán encontrar de todo: restaurantes ambulantes, cafeterías con terrazas chic, puestos de Juegos/zumos, tatuadoras de henna, encantadores de serpientes, músicos, danza y mucho más. Les recomendamos que durante el tiempo libre que tendrán en la excursión, disfruten de la Jamaa el Fnaa. Si lo desean, tienen la posibilidad de cenar opcionalmente en el famoso restaurante “Chez Alí”, con actuaciones de diferentes grupos folclóricos marroquíes.

Día 3 : MARRAKECH – TIZNTICHKA – AIT BEN HADDOU – OUARZAZATE- GARGANTA DE DADES.

Después del desayuno, iniciaremos nuestro viaje rumbo a Ouarzzate. Atravesaremos las maravillosas montañas del alto Atlas y el puente de Tzi n Tichka. Aquí nos detendremos para que puedan disfrutar de unas espectaculares vistas y sacar fotografías. Luego continuaremos hacia Ait Ben Haddou, este imponente lugar fue escenario de famosas películas como Gladiator o La Momia, entre otras.

Aquí realizarán una Visita guiada con un guía local. Después de almuerzo continuaremos nuestro recorrido para dirigirnos hacia Ouarzazate, puerta del desierto y donde está ubicada la Kasbah de Taourit y los Atlas Studios, estos son los estudios de cine más importantes de todo Marruecos. Haremos una parada para que puedan tomar fotografías.

Luego seguiremos viaje, pasaremos por Boulmane Dades, donde encontraremos el Valle de las Rosas. Llegada al hotel en Garganta de Dades. Alojamiento y Cena.

Día 4 : GARGANTA DADES – TINERGHIR – GARGANTAS DEL TODRA – SAHARA

Después del desayuno, Continuaremos nuestro viaje rumbo a Tinerghir, nos desviaremos hacia Todra Gorgers. Allí podremos ver maravillosos palmerales. Luego nos detendremos para almorzar. Por la tarde, continuaremos nuestra camino hacia Erfoud, para llegar al campamento de Merzouga. Pasaremos la noche en carpas junto a las dunas de Erg Chebbi, que son la entrada al desierto del Sahara. Podrán disfrutar de un hermoso cielo estrellado. Cena y alojamiento en carpas.

Día 5 : SAHARA – IFRANE – FEZ

Nos levantaremos antes de que amanezca para poder disfrutar de un inolvidable amanecer en medio de las dunas. Después del desayuno, daremos un paseo en camello por las dunas. Posteriormente continuaremos nuestro viaje por Erfoud Rachidia, situado en una de las regiones más bellas de Marruecos. Haremos una parada para que puedan tomar fotografías del valle de ZIZ.

Seguiremos nuestro viaje hasta llegar a Azrou, que se encuentra en un Gran Bosque de cedros en medio del valle. Continuaremos hasta Fez, una de las primeras ciudades imperiales y una de las primeras ciudades sagradas de la cultura musulmana en Marruecos. Cena y noche en el hotel/riad

Día 6 : FEZ VISITA GUIADA

A las 9:00 horas, después del desayuno, comenzaremos nuestra visita guiada a la medina.

La medina de Fez, fue declarada por la UNESCO patrimonio de la humanidad en 1981 y es una de las ciudades amuralladas más grandes del mundo. Se fundó en el año 790 DC. Iremos descubriendo y recorriendo las estrechas calles llenas de comercios con fruta fresca, gran variedad de especias, alfombras bereberes y muchos otros objetos del arte de Marruecos.

Iremos a visitar el Palacio Real, los curtidores, los alfareros y también la universidad más antigua del mundo, creada antes que Oxford y la Sorbona.

Almorzaremos en el centro de la medina, en un restaurante típico. Después del almuerzo completaremos la visita a la medina y regresaremos a su hotel alrededor de las 16:00hs

La cena puede ser en resturante local con espectaculo.

Día 7 : FEZ – CHAOUEN – TANGER

Después del desayuno, saldremos hacia Chefchaouen, ubicada en el único parque natural intercontinental. Chaouen es una hermosa ciudad, blanca y azul, que se encuentra en una montaña. Ofrece a sus visitantes maravillosos paisajes. Aquí encontraran exhibiciones artesanales locales y podran disfrutar de una tranquilidad dificil de hallar en otros lugares.

Chefchaouen es un lugar para recorrer, disfrutar y perderse entre sus fantasticas callecitas rodeadas de casitas azules y blancas, que la convierten en una ciudad única. Por la tarde, saldremos hacia Tanger, vía las montañas Rif. Llegada al Tánger. Fin de nuestros servicios.

7 Días circuito desde marrakech al desierto y merzouga a tanger :

Esta incluido :

• Vehículo Privado de alta gama con gasolina y A/C.
• Conductor guía de habla Castellana.
• Recogida y entrega en su alojamiento en Marrakech.
• Tiempo libre para explorar los sitios como la kasbah de Ait Ben Haddou, paradas para fotos.
• 4 noche en alojamiento en hotel/kasbha haima con cena y desayuno (haima privada).
• Paseo en camello de 1 hora al atardecer o al amanecer.
• Un camello por persona.

No está incluido :

• Bebidas
• Almuerzo
• Entradas a los monumentos

MAPA PARA ESTE TOUR :
GALERÍA DE FOTOS :