+212 623 113 225 Todomarruecostours@gmail.com

5 días circuito por alto atlas y desierto del sahara de marzouga

(21 Opiniones)
FORMULARIO DE RESERVA
TE OFRECEMOS -20%
instagram

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Atención al cliente disponible 24/7.
  • La mejor garantía de precio sin complicaciones.
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados

Obtener una pregunta?

- No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos encantados de hablar con usted.

+212 623 113 225
+212 623 113 225
Todomarruecostours@gmail.com

5 Días
Desde : Marrakech
Mas gente : +2
Disponibilidad : Todos los días
INTRODUCCIÓN :

La excursión de 5 días por el desierto desde Marrakech a las dunas de merzouga y camello, que incluye la visita a la Kasbah Ben Haddou y los estudios de cine en Ouarzazate, visitando las gargantas de Dades y Toudra, una noche en un campamento del desierto bajo una carpa bereber.

ITINERARIO :

Día 1 : MARRAKECH – AIT BEN HADDOU – OUARZAZATE

Recogida sobre las 8:30h de la mañana en el Hotel o Riad donde estén alojados en Marrakech, Salimos hacia el Alto Atlas atravesando el puerto de Tizi N’Tichka con paradas de de photos panorámicas. Continuación hacia el sur al kasbha de talouat valle ounela y pueblo de Ait Ben Haddou donde visitaremos su Kasbah (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO). En este espectacular marco se han rodado películas de tanto renombre como Gladiator y Lawrence de Arabia . Almuerzo en el pueblo y continuación hacia Ouarzazate, Considerada la puerta del gran desierto de África.

Día 2 : OUARZAZATE – VALLE DEL DRAA – NKOBE= ANIF – DONAS DE MERZOUGA

Después del desayuno partiremos hacia el valle del Draa, donde hay uno de los ríos más largos de Marruecos. Haremos varias paradas para contemplar las kasbahs de adobe y aldeas bereberes del Valle del Draa y cogeremos una pista que pasa a través del oasis y los pueblos hasta llegar a visitar la kasbah de Caid Ali en Tamnougalt. Después iremos a Alnif donde tomaremos nuestro almuerzo. A continuación nos dirigiremos a las impresionantes dunas de erg chebbi en Merzouga, donde tomaremos un té y podremos disfrutar en la piscina. Dejamos en el albergue las maletas y lo que no usaremos en el desierto y partimos en una caravana de camellos de una hora y media que nos llevará a las jaimas en medio de las dunas. Luego subiremos a las dunas para practicar sandsurf y contemplar la puesta de sol. Cena en las jaimas, con música en directo y una fogata, donde podremos bailar y contemplar las estrellas.

Día 3 : MARZOUGA ERG CHEBBI KHAMLIA MARZOUGA

Nos despertaremos antes del amanecer para contemplar la salida del sol. Regreso en camello al albergue, donde nos ducharemos y desayunamos. Descansaremos y luego salimos hacia el pueblo de Khamlia, que es originario de Mali, donde tomaremos una taza de té mientras nos ofrecen un pequeño concierto de música de Gnawa. Regreso al hotel, almorzaremos y tendremos la tarde libre. Antes de la puesta del sol, vamos con el coche hasta la duna más alta para contemplar una romántica puesta del sol. Después cenaremos, y disfrutaremos de un espectáculo bereber con tambores. Alojamiento en el hotel.

Día 4 : MERZOUGA – GARGANTAS DEL TODRA – VALLE DEL DADES

Salimos hacia y Erfoud para visitar la fábrica de mármol fosilizado antes de continuar hacia los palmerales de Touroug y Tinjdad. Llegaremos a uno de los puntos fuertes del Sur: Las Gargantas del Todra. El cauce del Río Todra ha formado un desfiladero de paredes verticales de enormes proporciones y de gran belleza; es el paraíso de los escaladores y un lugar único. Almuerzo en el sitio y una caminata de media hora para ver con tranquilidad las Gargantas. Por la tarde continuamos hacia el Valle del Dades pasando por Boumalne. Llegada a las Gargantas del Dades donde alojamos riad hotel.

Día 5 : VALLE DEL DADES – SKOURA – MARRAKECH

Después del desayuno salimos de la garganta de dades hacia el valle de Rosa con una parada de photos. Tras varias paradas nos dirigiremos hacia la ruta de las Mil Kasbahs, El gran palmeral de Skoura. Llegada a Ouarzazate, visita a la kasbah de Taourirt que fuera antigua residencia del Glaoui o pachá de Marrakech. Almuerzo en el sitio. Salimos por el puerto de montaña Tizi N´Tichka con paradas para disfrutar de las espectaculares vistas que ofrece. Llegaremos a Marrakech por la tarde alojamiento riad hotel. Fin nuestro servicio.

5 días circuito por alto atlas y desierto del sahara de marzouga :

Esta incluido :

• Vehículo Privado de alta gama con gasolina y A/C.
• Conductor guía de habla Castellana.
• Recogida y entrega en su alojamiento en Marrakech.
• Tiempo libre para explorar los sitios como la kasbah de Ait Ben Haddou, paradas para fotos.
• 4 noche en alojamiento en hotel/kasbha haima con cena y desayuno (haima privada).
• Paseo en camello de 1 hora al atardecer o al amanecer.
• Un camello por persona.

No está incluido :

• Bebidas
• Almuerzo
• Entradas a los monumentos

MAPA PARA ESTE TOUR :
GALERÍA DE FOTOS :