+212 623 113 225 Todomarruecostours@gmail.com

5 días circuito desde casablanca, chefchaouen via merzouga

(14 Opiniones)
FORMULARIO DE RESERVA
TE OFRECEMOS -20%
instagram

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Atención al cliente disponible 24/7.
  • La mejor garantía de precio sin complicaciones.
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados

Obtener una pregunta?

- No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos encantados de hablar con usted.

+212 623 113 225
+212 623 113 225
Todomarruecostours@gmail.com

5 Días
Desde : Casablanca
Mas gente : +2
Disponibilidad : Todos los días
INTRODUCCIÓN :

Cuando llegue al aeropuerto, nos encontrará esperando y lo llevará a Casablanca y Rabat. En Casablanca, observará la Mezquita Hassan II, la más grande de Marruecos, y luego caminaremos por la costa costera "Cornish". Después de eso, nos dirigiremos a Rabat, la capital de Marruecos, donde observaremos la torre Hassan, la Kasbah de Oudaya antes de ir al riad, ...

ITINERARIO :

Día 1 : Casablanca - Rabat - Chefchaouen

Este tour comienza ya sea desde el aeropuerto o desde su hotel. Primero visitaremos la Mezquita Hassan II, esta Mezquita es el templo más alto del mundo, y el segundo más grande. Luego seguiremos nuestro recorrido rumbo a Rabat, la capital de Marruecos, donde veremos la torre de Hassan, esta torre es un minarete de una mequita que quedó incompleta, mide 44 metros de alto, por lo que puede verse desde varios lugares de Rabat, pero con su diseño original debería de haber alcanzado alrededor de los 86 metros. También iremos a kasbha de Ouday y después partiremos hacia chafchaeun, la ciudad azul-blanca. Cena y alojamiento en riad/hotel.

Día 2 : Chefchaouen - Volubilis - Meknes

Luego de desayunar, iniciaremos este día conduciendo en dirección a Volubilis, una antigua ciudad romana, fundada en el siglo III AC, donde se encuentran los restos arqueológicos mejor conservados y más visitados de Marruecos. Aquí podrán disfrutar además de hermosas vistas sobre el valle y las colinas. Después de visitar las ruinas, seguiremos nuestro viaje rumbo a Meknes donde almorzaremos y caminaremos para descubrir los monumentos históricos y los anchos muros que rodean la tumba de Moulay Ismail. Luego cenaremos en el hotel/riad en meknes.

Día 3 : meknes efran - Midelt - Merzouga

Después del desayuno saldremos hacia Merzouga. Nuestra primera parada será en el medio de un gran bosque de cedro, donde podremos ver los monos berberia. Seguimos después hacia Midelt, donde tendremos espectaculares vistas de los picos de las montañas del Alto Atlas, y Errachidia, haremos una parada panorámica en valle de ZIZ , Erfoud, y Merzouga para vivir la vida de un beduino. Pasaremos la noche en una tienda, en las dunas, aquí podrá disfrutar de un cielo imperdible con miles de estrellas. A la mañana temprano, antes de que amanezca, empezaremos nuestro día para que puedan admirar un inolvidable amanecer en el desierto. Darán también un hermoso paseo en camello entre las dunas. Alojamiento: carpas/cena/desayuno.

Día 4 : Merzouga - Todra - OUARZAZATE

Después de desayunar saldremos de erg chebbi e iremos de camino a Rissani a través de los Ksours y kasbahs de Tafilalet. Pasando por Erfoud y Tinjdad donde almorzaremos. Luego continuaremos hacia Tinghir y la Garganta Todra. Podrán pasar la noche en Ouarzazate, en una Kasbah u hotel con cena y desayuno incluidos.

Día 5 : Ouarzazate - Ait Benhaddou - CASABLANCA

Desayunaremos Luego continuaremos hacia Ait Ben Haddou, este imponente lugar fue escenario de famosas películas como Gladiator o La Momia, entre otras. Aquí realizarán una Visita guiada con un guía local. Luego seguiremos sobre las montañas de Alto Atlas vía el paso de Tizi N'Tichka. En el lado de las montañas veremos pueblos Bérberes y granjas. Llegada a casablanca y traslado al hotel. Fin de nuestros servicios.

5 días circuito desde casablanca, chefchaouen via merzouga :

Esta incluido :

• Recogida en tu riad / hotel en Casablanca.
 • Transporte en un vehículo cómodo.
 • Conductor / guía de habla inglesa.
 • Cenas y desayunos.
• Camello Trekking.
• Noche en campamento en el desierto con cena y desayuno.

No está incluido :

• Bebidas
• Almuerzo
• Entradas a los monumentos

MAPA PARA ESTE TOUR :
GALERÍA DE FOTOS :