+212 623 113 225 Todomarruecostours@gmail.com

3 Días circuito al desierto via fez desde marrakech

(17 Opiniones)
FORMULARIO DE RESERVA
TE OFRECEMOS -20%
instagram

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Atención al cliente disponible 24/7.
  • La mejor garantía de precio sin complicaciones.
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados

Obtener una pregunta?

- No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos encantados de hablar con usted.

+212 623 113 225
+212 623 113 225
Todomarruecostours@gmail.com

3 Días
Desde : Marrakech
Mas gente : +2
Disponibilidad : Todos los días
INTRODUCCIÓN :

La excursión de 3 días por el desierto desde Fez a las dunas de merzouga y camello, que incluye la visita a la Kasbah Ben Haddou y los estudios de cine en Ouarzazate, visitando las gargantas de Dades y Toudra, una noche en un campamento del desierto bajo una carpa bereber.

ITINERARIO :

Día 1 : Marrakech - Ait Ben Haddou - Ouarzazate - Gargantas del Dades

Iniciaremos nuestro viaje hacia Ouarzazate dejando atrás Marrakech para iniciar una experiencia inolvidable. Durante el recorrido cruzaremos los asombrosos paisajes del alto Atlas por el increíble puerto de Tizi n'Tichka, de 2.260 metros de altura.

A mitad de camino llegaremos a la Kasbah de Ait Ben Haddou, uno de los lugares más bellos y fascinantes de Marruecos. La sorprendente ciudad fortificada de Ait Ben Haddou, es considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1987. En este lugar se llevaron a cabo el rodaje de varias series y películas tales como: Lawrence de Arabia, La Momia, Gladiador, Juego de tronos y Alejandro Magno entre otras.

Luego continuando nuestra ruta llegaremos a Ouarzazate, donde veremos la Kasbah de Taourirt, antiguo lugar de residencia de uno de los gobernadores más poderosos de la región y declarada también patrimonio de la humanidad.

Tomando la Carretera de las Mil Kasbhas hacia Skoura, cruzaremos el Valle del Rosas para llegar finalmente a las Gargantas del Dades donde nos alojaremos (en ciertas ocasiones nos alojamos en Skoura)

Día 2 : Gargantas del Dades - Gargantas del Todra – dunas de Merzouga

Después del desayuno continuaremos nuestro viaje rumbo al Valle del Dades y cruzaremos las increíbles Gargantas del Todra para recorrer y disfrutar del maravilloso paisaje de este valle. Luego siguiendo el camino en dirección a Merzouga, atravesaremos el Palmeral de Jorf, lugar de donde salen los mejores dátiles. Almorzaremos antes de llegar a Erfoud, un pequeño pueblo conocido por los fragmentos de fósiles.

Después del almuerzo nos dirigiremos directo a Merzouga, donde dejaremos el vehículo para realizar un paseo camello de 1:30 Hs y así adentrarnos en el desierto. Al finalizar el paseo en camello llegaremos al campamento en el que pasaremos la noche.

Allí, en el más maravilloso paisaje del desierto de Erg Chebbi, disfrutaremos de una riquísima y autentica cena Marroquí.

Día 3 : Merzouga Valle del Ziz Medio Atlas Fez

Comenzar el último día que presenciando amanecer en el desierto? Tras vivir una experiencia inolvidable y fascinarnos con las tonalidades rojizas del sol sobre las dunas del desierto, montaremos de nuevo en nuestros camellos para dirigirnos a un hotel, donde podremos desayunar tranquilamente.

Una vez limpios, relajados y saciados, emprenderemos el camino hacia Fez pasando previamente por Tafilalet , la origen de los sultanes alauitas y el lugar donde se originó esta célebre dinastía que todavía hoy continúa reinando en Marruecos.

Más tarde, continuaremos nuestro viaje pasando por Azrou e Ifrane, donde nos detendremos en el llamado bosque de los monos para admirar respetuosamente a estos hermosos animales e incluso interactuar con ellos dándoles de comer.

Tras finalizar nuestro encuentro con los simpáticos primates, reemprenderemos el camino para llegar a Fez aproximadamente una hora y cuarto más tarde, en torno a las 17:00 horas. Fin nuestro servicio

3 Días circuito al desierto via fez desde marrakech :

Esta incluido :

• Vehículo Privado de alta gama con gasolina y A/C.
• Conductor guía de habla Castellana.
• Recogida y entrega en su alojamiento en Marrakech.
• Tiempo libre para explorar los sitios como la kasbah de Ait Ben Haddou, paradas para fotos.
• 2 noche en alojamiento en hotel/kasbha haima con cena y desayuno (haima privada).
• Paseo en camello de 1 hora al atardecer o al amanecer

No está incluido :

• Bebidas
• Almuerzo
• Entradas a los monumentos

MAPA PARA ESTE TOUR :
GALERÍA DE FOTOS :